sábado, 5 de enero de 2013

Camiseta pintada Betty Boop

 Esta camiseta se la pinte y el vestido es con tela ,es para una amiguita que le gusta Betty Boop.
 Y con unos bolsillos de una falda vaquera que corte ,que ya la colgare le hice a la misma amiga dos mini bolsos, para cada peque.

 Y por fin ya puse las cortinas que yo quería hacer, las confeccione con muselina y las teñí con café. En el bajo y arriba le puse una tela de cuadritos, y este es el resultado,las pongo claras porque me tiene que entrar bastante claridad para las orquídeas .
 Y por último el espantapájaros en la mesa,alrededor le puse el vuelo de la oca,que más, ah! si los cojines que no duran nada, por lo menos a mi .
Esto es todo amig@s ,que los reyes se porten bien y mañana más, besos.

2 comentarios:

  1. preciosa la camiseta de betty¡¡¡ me encanta¡¡ me quedo en tu blog para seguir viendo tus cositas, y te dejo mi blog por si quieres pasar a verlo http://misamoreslaslabores.blogspot.com.es/, te espero, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la camiseta, que trabajadora eres, cuantas cositas, las cortinas te quedaron genial. BESOS

    ResponderEliminar