lunes, 31 de diciembre de 2012

El último bolso del año

 Este bolso me recuerda a la serien la casa de la pradera, jaja
 Dentro esta la pobre tilda de baño, que es una chupa cámara,jaja
Al bolso le puse dentro para tapar las puntadas,que suelen verse un piquillo , a mí  lo de pegarlo no me funciona así que lo coso y luego en la trasera una bastilla que suele quedar bien y bueno poco más que decir solo que otro bolso más para mi colección, ah!!! si feliz año nuevo para mi lo mejor de las navidades son tantos días de fiesta, para poder coser y no tener que correr para no llegar tarde, no hay caravana que más decir antes de que se valla el año, si todo el mundo se felicitan ,jajaja que fuerte parece ,las películas americanas de esas que todos se quieren y luego cuando se van las fiestas venga a otra cosa jaja,aquí nos preparamos para el carnaval vamos deprisa ,me parto,jaja nos vemos chaoooooo

2 comentarios: