lunes, 17 de diciembre de 2012

Manta con espantapájaros

 Este es un muñeco de  navidad para una amiga del gim, es algo tímido, yo diría que está algo nervioso ya que se va para una casa dónde estarán dos niñas pequeñas, la verdad es que es para estarlo´pues yo creo que lo van a vigilar,jaja
 Y aquí la manta de espantapájaros,dibuje el espantapájaros en grande y le puse de un panel los demás apliques, una cinta alrededor y este es el resultado, ta chinnnnn

 Aquí está la manta de Clari, que con una foto en tela la puso para adornar la manta, me recuerda la peli de quedate a mí lado,vamos para llorar a moco tendido.
 Y la otra manta de una casa , jo petas! parece que la manta vino así, caramba Clari estas que te sales.


1 comentario:

  1. Me encanto,la colcha que me gane en la rifa,que suerte tengo,me lo pase muy bien

    ResponderEliminar